Guía La Madrid 
 Noticias e información de la ciudad de General La Madrid 

 

Usuarios
El tiempo en La Madrid

 

Sitios Amigos

 

Miembros de su familia brindaron un exquisito recital en homenaje a Juan Carlos Pacín

2/1/2018 - El viernes 29 por la noche, familiares y vecinos del pueblo, realizaron en el Complejo Cultural un emotivo homenaje a Juan Carlos Pacín.
El evento se denominó “Abrazo musical de la familia para Juan Carlos Pacín” y tuvo una muy importante convocatoria de público.
El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura y la Asociación Amigos del Complejo Cultural. 
Ante una sala completamente colmada, Evelina Aitala, Alfonso, Ninon y Olivia Pacín desplegaron todo su arte para evocar a través de la música a uno de los más importantes promotores de la cultura popular de nuestra localidad. (SIGUE)
El encuentro tuvo clásicos de la lírica pero también del cancionero popular argentino. Además, la familia presentó composiciones propias de extraordinaria calidad y excelente interpretación. 
Con actuaciones solistas o grupales, los Aitala-Pacín se lucieron y el público los reconoció.
El repertorio incluyó obras de Beethoven, Bach, Prokofiev, Piazzola y Guastavino; entre otros. Alfonso junto a Eugenia y sus respectivas hijas cerraron el espectáculo con la zamba “La Lamadritense”, creación de Alfonso, una pieza exquisita en la cual el artista evoca desde la distancia recuerdos llenos de nostalgia de su pasado en su querido pueblo.


Creado o editado el 03/01/2018