Guía La Madrid 
 Noticias e información de la ciudad de General La Madrid 

 

Usuarios
El tiempo en La Madrid

 

Sitios Amigos

 

Martín Randazzo firmó un convenio de colaboración con el Ministro Ferrari

23/7/2018 - El Intendente Martín Randazzo se reunió días pasados con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari con quien firmó un convenio de colaboración que beneficiará a las asociaciones civiles y sociedades de fomento del Partido.
El acuerdo es "de colaboración mutua entre el Municipio y la Dirección de Personas Jurídicas" y tiene por objeto facilitar una comunicación directa y una atención personalizada que permitirá la agilización de los trámites tanto para la administración municipal, como para las instituciones intermedias, ya que municipio oficiará como nexo ante la dependencia provincial.
A partir de la implementación de este convenio, regularización, balances, actas, cambio de autoridades, certificado de vigencia, certificaciones de firmas, entre otros trámites, podrán realizarse a través de la Municipalidad de una forma más ágil.
En el encuentro el ministro Ferrari se comprometió a realizar una serie de capacitaciones y brindar asesoramiento jurídico a las instituciones del Distrito.


Creado o editado el 23/07/2018